miércoles, 7 de enero de 2009


enc!egues!da en lo bon!to que me tratastes
enc!egues!da en en ese !nstante en que me ausent!e de m! soledad
enc!egues!da en m!s sent!res
enc!egues!da en m!
no pude ver lo que sent!as
me s!ento suc!a
me s!ento fea
me s!eto tr!ste
tengo muuucha gan!tas de llorar!
esa emos!on..
esa alegr!a..
ese caqu!card!a..
que produce ese otro kuerpo
mas pres!samente... tu kuerpo!
esas ganas de f!nal!zar kon esa soledad
ese m!edo de f!nal!zar kon la soledad
me encegues!o..
es komo... kuando sent!s..
kuando crees ver que eso que tabto soñas.. anhelas..
eso.. lo tenes con tus man!tos..
es de veradad.. ta ah!..
y el asombro es muuucho ms fuerte..
me s!ento mal..
por que me !neteresas y muuucho...
y todo lo que que!ro es verte re!r.. y re!r..
solo qu!ero..
que ambos nos ausent!emos
de esta soledad..
solo qu!ero..
verte re!r.. y re!r...
solo eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario